sábado, 1 de noviembre de 2014

Nuestro #A4Manos de la semana: Los globos y sueños de la #EsportiRevolution

"Todo va rápido en la vida del emprendedor", sería la primera conclusión de Mageles en el primer mes dentro de su nueva piel y que es algo que Manuel sabe desde hace 15 años.

Los estados de ánimo se cruzan, puesto que a la vez que estas preparando con esfuerzo e ilusión presentaciones y candidaturas apasionantes, estás teniendo retrasos técnicos que en nada dependen de ti y que representan posibles amenazas. Y aún así, no se puede parar, no hay tiempo para lamentaciones, cansancios y trancazos en este mundo competitivo de oportunidades con fecha de caducidad. Esta semana hemos realizado una comunicación transgresora en la IV Jornada de Salud 2.0 en el Hospital Universitario del Vinalopó, a la que aportamos la experiencia de emprender de Healthy Blue Bits con sensata locura e ilusión. Pero sobre todo aportamos mucho del color azul cielo de la Esporti Revolution e intentamos arrancar sonrisas y motivar a la acción a todos los que tienen un sueño escondido en un cajón.



En paralelo, teníamos el agobio de llegar en tiempo y forma a dos desafíos de primer nivel como es FICHe y el Qatar Wish. Para estas candidaturas hemos tenido que cumplimentar en tiempo récord un interminable cuestionario en inglés e incluso grabar nuestro primer vídeo promocional creado por y para un sueño. Todo ello, tengamos la oportunidad o no de ser finalistas en ambos retos, nos ha servido ya para repasar qué es lo que somos, qué tenemos y dónde queremos ir. Siempre ganas si trabajas, aunque no sea a corto plazo y las oportunidades llegan gracias a quien menos te lo esperas.

Creemos que tanto trabajo e ilusión tienen que traernos La Buena Suerte y además por el camino nos hemos encontrado a un colaborador que vale su peso en oro y que nos ha dado esperanza en el género humano, Paco Barceló, autor de nuestro vídeo.



Si quieres recomendar nuestro proyecto puedes entrar aquí http://www.f6s.com/healthybluebits y también validar nuestras aptitudes y recomendarnos en linkedin

Un abrazo.
Fdo. UNO = @magelesmedina  + @manuel__esc

1 comentario:

  1. Recomendados en f6s, seguidos en LinkedIn, +1 en Google+... ¿Qué más necesitáis? ;-)

    ResponderEliminar

Dime que opinas , gracias