domingo, 26 de octubre de 2014

#A4Manos: Esporti Revolution es con E de Esfuerzo


Ya pasó el día 24 de Octubre de 2014, el día que teníamos marcado en el calendario para nuestra primera presentación oficial de nuestra primera aplicación: Esporti Revolution. Ya la disfrutamos y compartimos con muchos esportanos con los que tuvimos la suerte de llenar la Mustang Arg Gallery que generosamente nos cedió la Fundación Pascual Ros, de nuevo debemos agradecerles su ayuda por eso y por mil cosas más. Grande Sergio, grande la familia Ros.

Este es un post en el que poco vamos a decir que no haya salido ya en los medios de comunicación, podéis ver la repercusión que ha tenido hasta el momento la Esporti Revolution en nuestra web: www.esportirevolution.com, que hemos estrenado para la ocasión y que contiene enlaces a los no pocas apariciones que los medios nos han dedicado (blogs, prensa, radios), todo un detalle y un buen balón de esportis para hacernos llegar lo más lejos posible.

Hay veces que es mejor que otros hablen por uno, aunque hay cuestiones que son indelegables: el agradecimiento. Desde aquí queremos dar las gracias a nuestro equipo que se ha esforzado porque presentáramos la mejor versión posible (aunque los ingenieros de Apple se hayan empeñado que no vayan todas a la par en funcionalidad, muy a nuestro pesar, rabia contenida grrrrr), a María y a Paco, por haber hecho un excelente trabajo durante la presentación, pronto os podremos enseñar como María esporteó con los niños asistentes al evento gracias a la magia de Paco y sus cámaras. Grandes los dos. GRACIAS. Y, sobretodo, a los ya esportanos, más de medio centenar,  que se acercaron a conocer los detalles de este proyecto de primera mano, un viernes por la tarde, con o sin niños, pero todos con una ilusión tremenda por ver nacer nuestra Esporti Revolution, que ya es de todos. Sin vosotros todo esto tendría menos sentido. GRACIAS.

Para nosotros fue un placer y un orgullo vivir ese momento, tenemos para el recuerdo grandes imágenes a las que sumamos las que nos habéis hecho llegar, las podéis disfrutar en el álbum creado en nuestra página de facebook (aún estás a tiempo si quieres enviarnos las tuyas).

Y, para acabar, si alguno no pudo venir o quiere repetir, el próximo jueves por la tarde tenéis otra oportunidad de acercaros al Mundo Esporti. Tenemos la maravillosa suerte de participar en las Jornadas Vinalopo20, con la ponencia titulada: "El movimiento de Salud 2.0 se demuestra andando: La experiencia Healthy Blue Bits y la Esporti Revolution".

Nos vemos en las redes o en nuestra web, además de donde nos queráis invitar, estamos deseando acercar la Esporti Revolution a todas aquellas comunidades donde nos inviten. Sinergizar va en nuestro ADN. Contáctanos.

Un abrazo.
Fdo. UNO = @magelesmedina  + @manuel__esc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que opinas , gracias